07 abril 2012

Director de la Z-101 herido en accidente de transito en Samaná

"Operativo Zeta Semana Santa Dominicana"
Willy conducía su jeepeta cuando perdió el control resultando con heridas leves.
                                                                                                                                                                    
07:00 PM - 7 Abril, SAMANÁ, RD *-.  El Director de la emisora Z-101, Willy Rodríguez resultó herido de varios golpes en la cabeza en un accidente de tránsito cuando se trasladaba en su vehículo a Samaná. Según informes, el radiodifusor, conducía su jeepeta cuando perdió el control resultando con heridas leves. El comunicador fue atendido y no quiso quedarse interno en el centro de salud que le dio los primeros auxilios.
El hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada de este sábado santo en la carretera del Nordeste y el estado del radiodifusor no es de gravedad.
Se supo que Willie Rodríguez se dirigía a Samaná a labores propias de trabajo dentro del "Operativo Zeta Semana Santa Dominicana".
Willy Rodríguez se incorporó a sus labores en la Z-100 y de inmediato hiso su acostumbrada transmicion Operativo Zeta Semana Santa, desde el Restaurante Chino como todos los años en la semana mayor,.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "