02 abril 2012

EEUU: al menos un muerto por el ataque de un tirador en una universidad

"Buscan un sospechoso hay varias víctimas"
Un hombre abrió fuego el lunes en un establecimiento educativo cristiano de Oakland, California, dejando además.
                                                                                                                          
03:25 PM - 2 abril, OAKLAND, CALIFORNIA *-. Al menos una persona fue asesinada y varios fueron heridos luego de que un estudiante ingresara armado en un salón de clases y abriera fuego en una universidad cristiana ubicada al norte de California, según informó la cadena estadounidense de noticias Fox News. El sospechoso, descripto como un hombre de origen asiático, aún no habría sido arrestado.

De acuerdo con Fox News, las autoridades habrían informado que dos personas recibieron disparos en la cabeza y al menos seis fueron heridas. Además, la cadena reportó que varias víctimas habían sido trasladadas en ambulancias, mientras que el cuerpo de la persona muerta permanecía en el lugar.
Johanna Watson, vocera de la policía de Oakland, dijo a periodistas que no podía aún especificar el número de víctimas en el tiroteo. Por su parte, una portavoz del Highland Memorial Hospital señaló que cuatro personas estaban siendo tratadas en el lugar.
Imágenes de TV mostraban que los heridos fueron llevados fuera del edificio, al tiempo que llegaban al lugar más médicos. La policía ha comenzado a rodear el edificio.
De acuerdo con su página web, Oikos University ofrece cursos de teología, música, enfermería y medicina asiática

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "