18 abril 2012

En Samaná Hombre detenido por usar antiguo local de Politur como punto de droga

"Atrapado con la mano en la masa"
DNCD en Samaná dice que de Aza les fueron ocupadas tres porciones de crack y marihuana.
                                                                                                                                                                    
9:03 AM - 18 Abri, LAS TERRENAS, SAMANÁ, RD *-. Un hombre fue arrestado aquí por tener la osadía de utilizar un antiguo local que sirvió de cuartel a la Policía Turística (Politur), ubicado en el sector denominado Hoyo del Cacao, en esta comunidad de la provincia de Samaná, confirmó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas. (DNCD). El detenido fue identificado como Amado de Aza Gabino, alias Amadito, quien fue sorprendido en el lugar por agentes de la Policía, adscritos a la 44va. Compaña, quienes de inmediato lo entregaron a miembros de la DNCDD, pertenecientes a la Sección de ese organismo en esta comunidad turística.

A de Aza Gabino, de 26 años, les fueron ocupadas tres porciones de crack y marihuana, evidencias certificadas en el acta de arresto y decomiso, copias de las cuales les fueron remitidas al fiscal de esa zona junto al detenido. Moradores de la comunidad habían denunciado que esa persona empleaba el local para vender estupefacientes.
Una nota de Inspectoría de la DNCD en Samaná dice que de Aza había sido interceptado en tres ocasiones anteriores, pero no le había sido encontrado nada comprometedor, pero en esta ocasión una patrulla policial le dio seguimiento hasta sorprenderlo en flagrante delito dentro del antiguo local de Politur.
Destacó el clima de integridad que existe entre los agentes antidrogas con los de Politur y los miembros de la Policía, con quienes casi siempre son coordinadas las operaciones de prevención de crimen es y delitos, sobre todo en lo relativo a garantizar la seguridad de los habitantes de la zona y de los turistas que la visitan.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "