17 abril 2012

Encuentran a un niño muerto en la ribera del río La Isabela

"Hay confusion"
Miguelina Jourdain, la madre del niño al ver el cuerpo de éste niño negó que fuera su hijo -. Pero el padre alega que sí se trata de él.
                                                                                                                                                              
01:05 PM - 17 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-.  El cadáver de un niño en estado de descomposición apareció en la ribera del río La Isabela, del sector La Trinitaria del Simón Bolívar. Se presume que es el infante que del sector Invivienda que tiene varios días desaparecido.
Miguelina Jourdain, la madre del niño de cuatro años que desapareció el pasado sábado en la mañana del sector Invivienda, al ver el cuerpo de éste niño negó que fuera su hijo Rafael Eduardo Jourdain, pero el padre alega que sí se trata de él.
La madre dice que su hijo tiene la dentadura unida mientras que el cadáver muestra los dientes separados. Pero el padre, que aún no ha querido revelar su nombre, señala que su hijo tenía un diente oscuro producto de un golpe que había recibido, lo que muestra también el cadáver de este niño.
La médico legista al momento de hacer el levantamiento del cuerpo dijo que tiene unas 48 horas de muerto y que el infante tenía entre 4 y 6 años de edad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "