20 abril 2012

Fiscalía de Santiago acoge querella contra Marcos Martínez

"Adolece de una formulación"
La candidata a vice del PLD deberá comparecer a sostener su demanda.
                                                                                                                                                                   
05:25 PM 20 Abril, SANTIAGO, RD *-. La Fiscalía de Santiago acogió hoy la querella que contra el comunicador Marcos Martínez interpuso la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, por denunciar cuentas millonarias en un banco europeo a su nombre.
 Ahora al pasar a la fase de judicialización, se requiere la presencia de la demandante y el demandado para continuar con el proceso.
Artículo. Relacionado:
Tras interrogar a Martínez junto a sus abogados Francisco Hernández y Manuel Sierra, la fiscal Luisa Liranzo le notificó al acusado un plazo de tres días, respondiendo a una solicitud de inadmisiblidad por parte del demandante.
Los abogados del comunicador objetaron la decisión del Ministerio Público por considerarla que adolece de una formulación precisa de cargos.
"La Fiscalía declaró la querella admisible basada en conjunto de premisas que no son correctas y ahora se nos abre un plazo procesal de tres días para llevar a cabo una objeción y a partir de este momento se judicializa el caso y la Fiscalía no podrá seguirlo hasta que la judicialización la decida un juez", explicaron.
El jurista Manuel Sierra dijo a la prensa que con la judicialización del proceso la querellante y el demandado deben acudir ante el juez y que una posible falta de ausencia de la demandante constituiría una especie de abandono tácito de la querella por principio de igualdad de las partes.
"Si la querellante no se presenta el juez declara abandono tácito y el caso se cae", dijeron.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "