29 abril 2012

Gloria Anderson se prepara para artillar la maquinaria colora en Samaná

"Se Activan los Roble Reformista"
De Cenar manifestó, que estaba retirada del ruedo político por más de cuatro años pero que se activa al fortalecimiento del PRSC.
                                                                                                                                                                 
01.35 PM 29 Abril, SAMANÁ, RD *-. La connotada dirigente política de la provincia La Dra. Gloria Anderson, llego pasada las 10 AM,  para reunirse con cientos de reformista que se dieron sita en el club peninsular para artillar la maquinaria colora en Samaná,   con la intención de orientándolo a fortalecer al glorioso Partido Reformista Social Cristiano hacia las próxima elecciones del veinte de mayo que se avecina. Mandándolo a votar por la casilla numero tres, por Danilo medina.
Anderson  manifestó, que estaba retirada del ruedo político por más de cuatro años pero que se activa al fortalecimiento de su partido, por que es una herencia que el máximo líder Docto Joaquín Balaguer les dejo y hay que conservarla y para eso estamos en este escenario, para unificarnos y junto a ustedes darle el triunfo a Danilo Medina a través de la casilla numero tres y a la vez fortaleciendo a nuestro Partido Reformista Social Cristino, con mira a la próxima elecciones del 2016 para seguir siendo una verdadera fuerza política en nuestro país.
El también líder del Distrito Municipal del Limón y ex Regidor, Máximo Esquea dijo que en su demarcación que es un bastión Reformista, están en un mano a mano, conquistando ha los reformistas que están disgustados quienes son parte importante en el fortalecimiento de nuestro partido Reformista, para lograr  el crecimiento de nuestra organización.
Esquea  finalizo diciendo, como decía Balaguer (Reformista a la carga, ha paso de vencedores) a votar en la casilla tres para el triunfo de Danilo Medina.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "