30 abril 2012

Hallan en Puerto Rico más de 100 kilos de cocaína procedentes de RD

"ESTABAN OCULTOS EN DOS CONTENEDORES"
CBP decomisaron además el pasado jueves 28 kilos de cocaína y 5 más de heroína.
                                                                                                                                                               
7:41 PM -  30 abril SANJUAN PUERTO, PR *-. Personal del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por su sigla en inglés) informó hoy que ocupó 102 kilos de cocaína que estaban ocultos en dos contenedores que llegaron en un carguero al puerto de San Juan.
Ayer, domingo, en el puerto de San Juan, oficiales del CBP asignados a la terminal naviera seleccionaron varios contenedores del carguero MV CFS Paradero, procedente de Río Haina, República Dominicana. La inspección, a través de rayos x, detectó anomalías en dos de los contenedores.
Cuando los contenedores fueron inspeccionados físicamente, dos bolsas con cocaína, fueron halladas dentro de cada contenedor. Las dos bolsas contenían 100 paquetes de cocaína.
En el primero habia 40 paquetes cocaína y en el segundo contenedor había 60 paquetes, con un peso aproximado de 100 kilo, que también dieron positivo a cocaína. La descripción de la carga de los contenedores era "servilletas" y "carbonato de calcio".
El valor estimado de venta de esta droga es de $2,224,000.
Agentes de este organismo decomisaron además el pasado jueves 28 kilos de cocaína y 5 más de heroína en un contenedor en el interior de un barco de carga proveniente de la localidad dominicana de Caucedo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "