21 abril 2012

Héctor Guzmán atribuye suspensión debate Anje a Danilo Medina

"Sera en el grupo Corripio"
Guzmán dijo, Anje debe decirle al país la verdad de por qué no se celebró el debate el 17 ó el 24 de abril como estaba pautado.
                                                                                                                                                                  
8:45AM - 21 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-.  El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), rechazó ayer ser el causante de la cancelación del debate presidencial organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (Anje), y atribuyó la suspensión al candidato presidencial oficialista Danilo Medina. De acuerdo con Héctor Guzmán, vocero del candidato Hipólito Mejía, "el distinguido presidente de Anje debe decirle al país la verdad de por qué no se celebró el debate el 17 ó el 24 de abril como estaba pautado y más aún, explicar porque convocan nueva vez para el 3 de mayo, de manera unilateral"
después que los candidatos confirmaron su participación en los debates organizados por el Grupo de Comunicaciones Corripio para los días 24 y 25 de abril. "Para los organizadores del debate no es un secreto que el candidato del gobierno y su equipo en ningún momento demostraron interés en participar del mismo y que la razón para no participar era por su rechazo a que participaran los demás candidatos y a que la moderación del mismo la realizaran los comunicadores del grupo Corripio", enfatizó Guzmán.
Detalló que en las comisiones de trabajo con Anje, en la que participe, se acordó celebrar el debate el 17 ó el 24 de abril, pero ellos expresaron que les había sido difícil reunirse con el equipo del candidato de gobierno.
Los peledeistas no tienen moral para hablar del debate político, pues además de abortarlo ahora, debemos recordar que en la campana del 2008 Leonel Fernández como candidato presidencial lo rechazo en reiteradas ocasiones bajo el argumento despectivo de que sus opositores” no tenían cerebro para conceptualizar”, expreso el vocero del candidato perredeista.
Guzmán informo que Hipólito Mejía va  el próximo miércoles 25 de abril al debate invitado por el grupo de Comunicaciones Corripio, tal y  como lo acordamos en reunión celebrada el 15 de marzo, con la directora ejecutiva de Anje Patricia Bobea   y el periodista Juan Bolivar Diaz en representación del grupo de comunicaciones ante la negativa del candidato de gobierno a participar  en las fechas  del 17 o 24 de abril como fue programado.
En reuniones de los comisionados por nuestro candidato con los representantes de Anje y el grupo de comunicaciones Corripio siempre   estuvimos de acuerdo en celebrar el debate  el 17 o el 24 de abril y ellos nos expresaron que les había sido difícil reunirse con el equipo del candidato de gobierno,
Razón  por la que le sugerimos y manifestamos la disposición de nuestro candidato a participar  del debate tradicional que organiza por sus medios el grupo Corripio.
Anje y el grupo Corripio sabían con tiempo que nosotros no estábamos de acuerdo en celebrarlo en mayo por los compromisos de campana de nuestro candidato.
La propia cadena de televisión CNN que menciona el presidente de Anje también condiciono su participación en el debate a la participación  de todos los candidatos, condicion esta que rechaza el candidato del gobierno, señalo guzmán.
Por lo que rechazamos las imputaciones del presidente de Anje, cuando dice que el debate  cancelo por el PRD y su candidato, todo lo contrario si alguien lo aborto, fue el candidato del gobierno, termino diciendo el dirigente perredeista.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "