TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

28 abril 2012

Imponen tres meses de prisión a Dimanchy y cómplices de secuestro

"Se declararon inocentes"
Dimanchy y sus compinches habrían exigido un rescate de 500 mil pesos como rescate para liberar su presa.
                                                                                                                                                                      
06:AM 28 Abril, LA VEGA, RD *-. La jueza Ylonka Esperanza Brito Henríquez, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al merengue Dimanchy, a un venezolano y a otro hombre, acusados del secuestrado a una estilista de belleza.
En el tribunal se reveló que Dimanchy y sus compinches habrían exigido un rescate de 500 mil pesos como rescate para liberar su presa, la estilista de belleza Belyennys Estrer Cruz Ureña.
Articulo Relacionado:
Liberan Caribe Tours en la Capital estilista de belleza secuestrada en La Vega
La jueza tomó la decisión al acoger el pedido del Ministerio Publico, representado por el fiscal adjunto Joao Gilberto Ramírez, al presentar los argumentos de que los imputados podrían salir del país en caso de ser dejados en libertad.
En el fallo el tribunal explica que los imputados Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), Rafael Arcángel Santana Silva y Alfredo Vásquez González, violaron los artículos 1, 2, 3 y 4 de la ley 583 sobre secuestro en perjuicio de Belyennys Estrer Cruz Ureña, del Código Procesal Penal.
De acuerdo al fallo Concepción Ramírez (Dimanchy), deberá cumplir la pena impuesta en el Centro Correccional de Rehabilitación La Isleta, en Moca, Santana Silva a la cárcel pública 2 de Mayo de la misma ciudad, y Vásquez González deberá cumplir su condena en la cárcel pública La Concepción de esta ciudad, respectivamente, hasta tanto el Ministerio Público concluya las investigaciones del caso.
Cruz Ureña fue raptada por cinco hombres en la calle Balilo Gómez, esquina García Godoy, en horas de la noche, frente a un salón de belleza de su propiedad, a la que se llevaron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.
En los interrogatorios a la joven por la jueza Brito Henríquez, asegura que los detenidos junto a otros sujetos fueron quienes la secuestraron, el martes de la semana pasada.
Relató que los captores la llevaron a la comunidad La Piedra de San Isidro, en Santo Domingo, y que al pagar su marido, el comerciante José Antonio Morillo Abréu, la suma de 500 mil pesos como rescate, fue que la liberaron en una terminal de autobuses en la capital, y le dieron la suma de 2 mil pesos, para que pudiera regresar a su casa.
Aseguró que Dimanchy ocupaba el asiento delantero del vehículo cuando se la llevaron.
Los tres acusados del rapto a la joven negaron ante el tribunal la acusación que se les hace. El abogado de la joven es Alejandro Ayala López.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???