19 abril 2012

Liberan Caribe Tours en la Capital estilista de belleza secuestrada en La Vega

"Alarma en la población vegana"
Esther Cruz Ureña de 29 años, fue dejada por uno de sus captores, quien la transportó hacia la parada Caribe Tours.
                                                                                                                                                               
09:05 PM - 19 Arbil, LAVEGA, RD *-. La Vega.- Desconocidos que la noche del martes raptaron a una estilista de belleza frente a una plaza comercial de La Vega, la liberaron cerca del medio día de este jueves en una estación de autobuses de la Capital, sin causarle daños ni pedir rescate.
El caso es investigado por las autoridades de la provincia, para establecer responsabilidades.

La joven Esther Cruz Ureña, de 29 años, dijo que fue dejada por uno de sus captores que la transportó en un vehículo hacia la parada de autobuses Caribe Tours, en el Distrito Nacional, desde donde abordó uno de los vehículos y se dirigió hacia esta ciudad, donde llamó a un familiar para que la recogiera.
El rapto se produjo el martes a las 9 y 30 minutos, cuando ésta se encontraba parada en el frente de la plaza Magaly, en la calle Balilo Gómez esquina García Godoy, por cinco hombres que abordaban una yipeta marca Honda CRV, a punta de pistolas se la llevaron con rumbo desconocido.
La mujer raptada tenía cargada a su hija de cinco años de edad, que fue dejada en el lugar.
Sobre el caso, el esposo de Cruz Ureña, el comerciante José Antonio Morillo Abreu, denunció el caso en la comandancia local de la Policía y la fiscal Yohanna Reyes instruyó a los policías para que arreciaran la búsqueda.
Tanto la Policía Científica como la de Investigaciones Criminales iniciaron operativos de requisas en moteles, hoteles y otros lugares, sin lograr encontrar a la joven.
Su familia temía que le sucediera lo peor. Esta reside en la Urbanización Las Mercedes de esta ciudad.
La mujer liberada tiene un salón de belleza en la misma plaza donde fue plagiada por los cinco sujetos, de los cuales al ser interrogada por el Ministerio Público y por la Policía, dijo  desconocer a los individuos y cuál era el propósito de cargar con ella para luego ponerla en libertad sin exigir nada.
En junio del año pasado el esposo de Cruz Ureña fue impactado de nueve disparos por una supuesta deuda que había contraído.
El caso del rapto ha causado alarma en la población vegana, desde el mismo momento en que se produjo dio pié a diferentes opiniones al respecto.
En tanto, el padre de la joven, el periodista Luis Napoleón Ezequiel, como los demás familiares, expresaron su alegría por el retorno de la joven madre al entorno de la familia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "