02 abril 2012

Marcos Martínez acude a la fiscalía de Santiago ante acusación le hizo Primera Dama

"Fue acusado de falsificación de documentos"
Martínez mostró su inconformidad con la citación, ya que la misma fue enviada al canal Súper TV 55.
                                                                                                                                                                   
10:49 AM - 2Abril, SANTIAGO, RD *-. En estos momentos el abogado y comunicador Marcos Martínez se encuentra en la Fiscalía de Santiago de los Caballeros, para responder sobre el sometimiento que le interpusiera por falsificación de documentos, la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, hace unos días. Fue recibido por los fiscales adjuntos, María Rosalía y Geraldo Ponce, con los cuales está conversando y posiblemente abordando las documentaciones. El comunicador fue notificado por la justicia santiaguera en torno a la acción emprendida por la Primera Dama, representada por un cuerpo de abogados que representa Miguel Pereyra.
 Artículos Relacionados:
Martínez mostró su inconformidad con la citación, ya que la misma fue enviada al canal Súper TV 55, en donde produce un espacio, a través del cual ha venido denunciando un conjunto de irregularidades según él, cometidas en el despacho de la Primera Dama, asi como de sumas millonarias en euros, dólares y pesos que posee la candidata vicepresidencial del Partido dela Liberación Dominicana.
El comunicador se presentó a la fiscalía junto a su equipo de abogados, tres de los cuatro son defensores.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "