19 abril 2012

Miguel tramita a Hipólito RD$170 millones de fondos entregó JCE

"Según reveló el departamento de comunicaciones del PRD"
Los RD$170 millones fueron entregados a Mejía en dos partidas de RD$65 millones y RD$105 millones, respectivamente.
                                                                                                                                                                
06:25  PM - 19 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas  Maldonado,  entregó de RD$170 millones al candidato presidencial de esa organización, Hipólito Mejía, para gastos de la campaña electoral.
Los RD$170 millones fueron entregados a Mejía en dos partidas de RD$65 millones y RD$105 millones, respectivamente, según reveló este jueves Vargas Maldonado a través del departamento de comunicaciones del PRD
.La segunda entrega tuvo efecto el martes y junto al cheque de los RD$105 millones, Mejía recibió una carta del presidente del PRD, en la que le expresa que los recursos constituyen el monto recibido por esa organización de la Junta Central Electoral (JCE) y hace entrega de los mismos para que sean utilizados en la promoción de la candidatura presidencial perredeísta.
Los RD$105 millones de pesos fueron recibidos personalmente por Mejía, a requerimiento de Vargas Maldonado.
Además del cheque entregado a Mejía, en la carta que le envió rinde un informe sobre el total de recursos que debió recibir el PRD de la JCE en el actual proceso comicial.
El monto era de RD$374 millones, pero Vargas Maldonado explica a Mejía el total recibido una vez descontadas las deudas contraídas por el PRD y que la JCE retuvo para fines de pago.
Vargas Maldonado dijo a Hipólito que la presidencia del PRD pagó más de medio millón de pesos a la JCE para la impresión del padrón electoral, por lo que el total de los  recursos desembolsados hasta esa fecha asciende a RD$64,557,629.97.
Fragmento de la carta de Miguel a Hipólito
“En consonancia con su solicitud del 9 de noviembre del año 2011 y en atención a los términos de nuestra comunicación de fecha 16 de noviembre del año 2011, en la cual le informaba sobre las estimaciones de ingresos y gastos del PRD para el año 2012, indicándole de forma sucinta los principales renglones en que se usarían los ingresos previstos para ese año; así como los recursos disponibles para transferirle al comando de campaña, el monto pendiente de los recursos a desembolsar al PRD por la JCE, ascendente a la suma de RD$105,442,370.03, estamos procediendo en el día de hoy a autorizar la entrega de los mismos mediante cheque a su favor”.
“Tengo a bien informarle que el monto indicado en la citada comunicación, ascendente a la suma de RD$170,000,000.00,  y a solicitud suya, se ha ido desembolsando cumpliendo con compromisos, incluyendo 5 millones de pesos gastados en la convención para escoger el candidato presidencial, 4 millones a una cesión de crédito a favor de Cadena de Noticias, casi 5 millones a Televisión S.A,  5 millones para cubrir otra cesión de crédito a favor del periódico El Caribe, 15 milones a Telesistema Dominicano, diez a Teleantillas y 25 millones de pesos a Telemicro".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "