01 abril 2012

Nace un niño de 16 libras en Baní

"Nacio un Agalluuu"
El infante, a pesar de tener sólo días de nacido, seca los dos senos y se queda llorando por más alimento.
                                                                                                                                                                  
07:45 AM - 1 Abril, BANI, RD *-. El nacimiento de un niño que pesó 16 libras en el hospital Nuestra Señora de Regla de la provincia Peravia, sorprendió el personal médico de ese centro asistencial y generó una gran preocupación a sus padres que carecen de los recursos para satisfacer su alimentación.
Rey Abraham fue alumbrado el pasado día 26 de marzo por la señora Santa Pimentel, quien a pesar de que sus senos producen leche abundante, pide ayuda a las autoridades para alimentar a su hijo.
El infante, a pesar de tener sólo días de nacido, seca los dos senos y se queda llorando por más alimento.
“Mi hijo come más de lo normal. El sabe durar más de una hora mamando y cuando termina, quedo en el aire. Siento que me saca la vida cuando lo amamanto. Yo quedo destrozada y no aguanto. Es por eso que pido ayuda a las autoridades, en especial a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, porque ella es una mujer sensible”, dijo Santa Pimentel.
Según manifestó el personal médico del hospital, de acuerdo a la información publicada por SIN.com, allí nunca había nacido un niño con un peso similar.
La señora Santa Pimentel dice que frente a esta realidad que vive, su esposo no está trabajando, por lo que espera que el Gobierno le de un empleo.
Ray Abraham fue puesto bajo observación médica para determinar si tamaño no obedece a ninguna anomalía congénita.
Los familiares del infante manifestaron sentirse orgulloso de tener un familiar que se lleve el record de nacer con el mayor peso que se haya registrado en su provincia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "