04 abril 2012

Narciso Isa Conde reitera trama para asesinarlo

"Acusa presidente Colombia, de ser responsable de la trama"
Isa Conde reitera denuncia de trama en su contra; la califica de “ridícula” y “perversa”
                                                                                                                                                                   
11.27 AM - 4 Abril.  SANTO DOMINGO, RD  *-. El coordinador de los círculos Caamañistas, Narciso Isa Conde, reiteró hoy que tratan de vincularlo a la red de narcotraficantes que lideraba aquí en el país, el puertorriqueño José David Figueroa Agosto, lo que calificó de una acusación “ridícula” y “perversa”.
En rueda de prensa, Isa Conde responsabilizó de la trama a Ángel Martínez, un investigador y representante de las agencias de espionajes de Estados Unidos, quien ofreció esas declaraciones en el programa El Día de Telesistema 11, que produce el periodista Huchi Lora.
 Artículos  Relacionados:
El dirigente de izquierda afirmó que en la República Dominicana se sabe quiénes son los narcotraficantes y dónde están entre los cuerpos castrenses, la política y la sociedad civil en general.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "