04 abril 2012

Nuria denuncia una cacería en busca de material implica a Félix Bautista

"Quieren ablandar la Piera"
Dice que instituciones de inteligencia allanan propiedades para localizar su fuente.
                                                                                                                                                                     
07:55 PM - 4 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. La periodista Nuria Piera denunció que organismos de inteligencia del Estado allanaron residencias y negocios de algunas personas en busca del material que ella utilizó  para fundamentar un reportaje en el que acusa a las empresas del senador Félix Bautista de haber entregado más de 100 millones de pesos al presidente de Haití, Michel Martelly.
Sostuvo que recibió la preocupación de las personas a las cuales le allanaron residencias y otras propiedades.
En una comunicación enviada a Diariolibre.com, Piera pidió no cometer injusticias en busca de la fuente que le facilitó los documentos que presentó como prueba de las cuentas bancarias y pagos efectuados por el legislador de la provincia de San Juan de la Maguana al Jefe de Estado del vecino país.
"Es importante no crear desasosiego en algunas familias que están siendo investigadas por las autoridades para detectar a la persona que ofreció los reportes y números de cuenta de las empresas vinculadas al senador Félix Bautista", indicó la destacada periodista.
Agrega que si las informaciones que se presentó en el programa de televisión no tienen validez, como respondió el legislador, no entiende la razón por la que se realizan las pesquisas en busca de su fuente.
El programa Nuria Investigaciones Periodística difundió el pasado sábado un reportaje denominado "La Ruta de los Millones", en el que mostró decenas de informes bancarios, relaciones de pago, cartas, transacciones a favor de Martelly, a miembros del Partido de la Liberación Dominicana y a esa organización política por parte de las empresas vinculadas a Bautista, quien es acusado de corrupción.
Las compañías del representante por San Juan de la Maguan en el Senado fue beneficiado con los contratos ascendente a US$280 millones por la construcción de 3 mil viviendas en Haití, que incluye el edificio del Banco Central y una carretera en esa nación.
Se le acusa de haber obtenido esas obras de grado a grado, lo que él ha desmentido en varias ocasiones.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "