04 abril 2012

Ocupan en Samaná 41 kilos de cocaína y más de RD$2.7 millones en una camioneta accidentada

"Los paquetes estavan en un trasfondo en la camioneta"
La incautación se produjo en la carretera del rincón de molenillo, próximo a Samaná.
                                                                                                                                                                    
09:55 AM - 4 Abril, SAMANÁ, RD *-. aAgentes de la Policía ocuparon unos 41 kilos de cocaína  y más de 2.7 millones de pesos, que se encontraban en el interior de una camioneta que se accidentó en la carretera que conduce a la comunidad del Rincón de Molenillo, próxima a la carretera de Samaná.
El Comando Regional Nordeste de la Policía informó que próximo al peaje, ubicado en el municipio Guaraguao, provincia Duarte, se había accidentado una camioneta color blanco, y que la misma tenía indicios de que estaba cargada de sustancias ilícitas presumiblemente drogas.

Dice la Policía que al trasladarse al referido lugar encontraron una camioneta Ford placa L302695, la cual había colisionada en ese tramo de carretera y debajo de la cama en un trasfondo encontraron 41 paquetes de droga que se presume es cocaína. Dice que el operativo fue hecho en presencia del procurador adjunto Andrés Luis de los Ángeles. 
Agrega que la encontraron dos millones 748 mil 100 pesos, en fundas plástica, dos matricula la primera de una camioneta Ford color blanco modelo 2006, placa L302695 chasis 1FTLF12296NA59053, perteneciente al nombrado Manuel Emilio Viloria Batista, y otra de un carro Ford focus color blanco placa A551571, chasis 1FAFP34P11W266419, perteneciente a Martha Medina Matos.
Dice que la droga, el dinero y demás documentos fueron enviados a la procuraduría fiscal del Distrito Judicial de Duarte, donde se informó que la misma será presentada a la prensa en las próximas horas.
No se ha informado de detenidos, pero se  dijo que  se realizan las investigaciones  del caso minuciosamente.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "