04 abril 2012

Ordenan nuevo juicio para Affe Gutiérrez

"Victima y/o Justicia"
Sarah Pepén acusa a Gómez Díaz de ejecutar un plan en contra de su esposo.
                                                                                                                                                                 
12:25 PM - 4 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó la apertura de un nuevo juicio de fondo para el piloto Affe Gutiérrez, acusado de asesinar a un adolescente en el año 2005.
El tribunal ordenó que se proceda un sorteo aleatorio para que una cámara penal conozca el caso desde el inicio. El tribunal lo preside Manuel Ulises Bonnelly Vega, juez presidente, Doris Pujols, y Nancy Joaquín.
Artículos Relacionados:
Al momento de presentarse a la Justicia, Affe Gutiérrez, manifestó a los periodistas que está dispuesto a defenderse y que nuevamente demostrará su inocencia.
Mientras, la comunicadora y esposa del imputado, Sarah Pepén, acusó directamente al empresario Juan Ramón Gómez Díaz de ser el responsable y el arquitecto de lo que considera una trama en contra de su pareja.
De su lado la madre del menor  asesinado en las inmediaciones del V Centenario, Marilyn Solís pidió que Gutierrez cumpla en la cárcel 30 años por el asesinato de su hijo.
Affe Gutiérrez había sido condenado a 30 años. Esta sentencia fue absuelta y fue liberado hace un año. Y al final del 2011, la Suprema Corte de Justicia decidió reabrir el caso e iniciarlo desde cero. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "