20 abril 2012

Pablo Ross revela 14 nuevas grabaciones telefónicas

"Cuantas artimañas para perpetuarse"
En lo qu va de campaña han sido difundidas dos grabaciones, pese a ser un acto ilegal.
                                                                                                                                                                  
08:45 AM - 20 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. La campaña del candidato Danilo Medina dispone de unas 14 grabaciones telefónicas de perredeístas que dará a conocer en los próximos días, reveló este viernes el comentarista del Gobierno de la Mañana Pablo Ross.
El comunicador dijo que en esas grabaciones telefónicas se pone en evidencias la situación interna que vive el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Interferir líneas telefónicas y grabar las conversaciones está penado por ley en República Dominicana, pese a ello, el mismo Gobierno dominicano y el haitiano grabaron y difundieron una conversación del coronel retirado Pedro Julio Goico sobre una supuesta trama contra el preside de Haití Michel Martelly.
Más recientemente, cuatro diputados hicieron lo mismo, cuando en rueda de prensa dieron a conocer una conversación telefónica en la que supuestamente Guido Gómez Mazara vertías amenazas contra el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.,
Ross, quien esta al servicio de la campaña de Danilo Medina, y es comentarista del programa matutino de la Z-101, dijo que las grabaciones serán parte de las acciones finales que se emprenderán para demostrar que el PRD esta dividido.
Ross sostiene que en el PRD hay una crisis profunda, por la división entre los grupos de Hipólito Mejía y Vargas Maldonado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "