PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

13 abril 2012

Pepe Goico dice que al Gobierno le quedan 37 días de locuras

"Una acusación falsa"
El excoronel guardó silencio si la grabación presentada por los denunciantes es su voz o si fue editada.
                                                                                                                                                                  
10:20 AM - 13 Abril, SANTO DOMINGO *-. El excoronel del Ejército Nacional Pedro Julio Goico reaccionó de manera escueta hoy a las acusaciones que le hicieron los gobiernos haitiano y dominicano en el sentido de que conspira contra Michel Marterlly.
Al Gobierno le quedan "37 días de locuras", dijo Goico  en la  que ligó la denuncia en su contra con el proceso electoral.
También guardó silencio cuando se le preguntó si la grabación presentada por los denunciantes es su voz o si fue editada mediante algún procedimiento técnico.
Los detalles de la supuesta conjura contra Martelly fueron ofrecidos en una rueda de prensa convocada de urgencia anoche en un hotel de la capital, en la que participaron el canciller Carlos Morales Troncoso, el ministro de Justicia haitiano, Michel Brunache, el procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, y los embajadores de República Dominicana en Haití, Rubén Silié y de Haití en el país, Fritz Cinéas y el director de Prensa de la Presidencia dominicana, Rafael Núñez, quien sirvió de vocero.
Núñez dijo que conforme a informaciones suministradas por los organismos de seguridad del Estado dominicano Pepe Goico, según dos grabaciones, instruye a un ciudadano haitiano, de nombre Pierre Kanzki, a iniciar una campaña de descrédito contra la figura del presidente haitiano.
Agrega que "esa campaña tiene como base una acusación falsa y sin fundamento contra la integridad y honorabilidad del presidente haitiano".

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???