10 abril 2012

Policía apresa dominicana, puertorriqueño y peruano les ocupa 4,900 dólares falsos.

"Integran red de falsificadores"

DICRIM, explicó que el arresto se materializó en la avenida Iberoamericana,próximo al Faro a Colón.

                                                                                                                                                                    
6:39 PM - 10 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central deInvestigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en las proximidades del Faro a Colón, Santo Domingo Este, a un puertorriqueño, un peruano y una dominicana, a los que se les ocupó 4mil 900 dólares falsos, los cuales pretendían introducir en distintos comercios.
Dijo que los detenidos son el puertorriqueño Luis Daniel Vásquez Rivera, de 36 años; el peruano Juan Daniel Holguín Aponte, de 36, y la dominicana Danilda Arnely Matos Nova, de 21. La Policía precisó que a los prevenidos se les daba seguimiento desde hace varias semanas, debido a informes que dan cuenta de que estos se dedicaban a estafar ciudadanos con dólares falsos.
 El arresto fuerealizado por personal del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía.
Explicó que el arresto se materializó en la avenida Iberoamericana,próximo al Faro a Colón, cuando Luis y Danilda se desplazaban a bordo de la camioneta Isuzu, año 1986, blanca, placa L122075, deteniéndose para reunirse  con Juan, a quien le entregarían los dólares ocupados.
Al ser cuestionado por los oficiales policiales, el peruano JuanDaniel admitió que ciertamente el puertorriqueño le entregaría los dólares falsos, para él posteriormente dárselo a una tercera persona,quien se encargaría de negociarlos.
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas,para que se le conozca media de coerción.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "