16 abril 2012

Por venta de la Cervecería, el Estado dominicano recibirá RD$8,400 millones

"Fusión CND y AmBev"
Compraron el 41.7 de acciones al Grupo León Jiménez y el 9.3 a Heineken.
                                                                                                                                                                 
01:55 PM - 16 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. El Estado dominicano recibirá RD$8,400 millones de impuestos por concepto de la adquisición del 51% de las acciones de la Cervecería Nacional Dominicana, de parte de la internacional AmBev, que comercializa a Brahma.
La Dirección General de Impuestos Internos recibirá esa cantidad en unos 28 días, que es cuando ambos grupos empresariales tiene previsto finiquitar la transacción, informaron los responsables.
En una rueda de prensa con los principales ejecutivos de CND y la AmBev, encabezados por Franklin León y Alexandre Médicis, los empresarios dieron a conocer detalles de la “alianza estratégica” que aumentará la presencia de AmBev Brasil en el país, multiplicar las ganancias y expandir la marca Presidente a otras zonas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "