10 abril 2012

Propietario del canal 55 retira del aire a Marcos Martínez

"Cuando un país va mal"
El abogado y comunicador dijo que mañana anunciará por qué sacaron del aire el programa
                                                                                                                                                                      .
10:10 AM - 10 abril, SANTIAGO, RD *-. Adalberto de León, propietario del Canal 55 en esta ciudad, retiró de su programación a Marcos Martínez, por lo que calificó como un irrespeto a su trabajo por parte del comunicador. De León fue entrevistado por Diario de 3 (CDN La Radio -89.7 FM) con relación a las razones para la salida de Martínez del programa Diario 55. Según el propietario, Martínez se ha ausentado de sus labores en numerosas ocasiones, forzando al canal a transmitir material previamente grabado y dejando a su programa sin cobertura en vivo, como es su habitualidad.
Artículo. Relacionado:

Aunque señaló que nunca “ha bajado línea” a ningún comunicador laborando en su canal, De León aseveró que no podía prestar su medio de comunicación para difundir mentiras, esto refiriéndose a las opiniones emitidas por Martínez.
A su vez, De León negó rotundamente que alguna persona o institución ligada al gobierno lo haya presionado para retirar del aire a Marcos Martínez.
Recordemos que Martínez, a través del programa Diario 55, ha venido realizando una serie de denuncias en contra de la Primera Dama, situación que ha devenido en una demanda en la Fiscalía de Santiago contra el comunicador, por falsificación de documentos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "