PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

24 abril 2012

Ramón Rosario dice “HainaCubrirá necesidades de la capital”

"Haina municipio con muchas riquezas"
El empresario y político manifestó su interés en el desarrollo de Haina, y dijo sentirse parte y conocer sus fortalezas y debilidades.
                                                                                                                                                                
08:55 AM - 24 Abril, HAINA, SAN CRISTOBSL, RD *-. El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, dijo que en el proyecto de nación que Danilo Medina ha presentadoHaina será un complemento importante de la capital.
Durante un encuentro con dirigentes de reformistas en Quita sueño de Haina, Rosario afirmo“las actividades empresariales y del agro de este municipio se llevara a los niveles necesarios para su auto suficiencia”.
El empresario y político manifestó su interés en el desarrollo de Haina, y dijo sentirse parte y conocer sus fortalezas y debilidades.
“Danilo ha manifestado su interés de llevar unos diez millones de turistas a la capital, ahí esta la oportunidad de que este municipio cubra muchas de las necesidades que crearan esos turistas”, aseguro el dirigente reformista.
Rosario quien es presidente del Grupo Empresarial Ramón Rosario,recordó que “por el puerto de este municipio entran muchas riquezas y  su gente aun no disfruta de ellas por lo que es obligatorio hacer un plan estratégico que asegureel futuro y la buena salud de los munícipes”.
El acto lo encabezo Ramón Rosario acompañado de Darío Cuba, Isaac Cuba y la participación de los dirigentes reformistas, Santos Solano, José Ernesto Feliz, Cesar Ciprian y  Roberto Bernabel quienes expresaron el compromiso de trabajar por la  casilla tres en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???