10 abril 2012

Rosario exhorta a evitar campaña se torne violenta

"Presidente ARR"
Asegura que embadurnamiento local y muerte de dirigentes son malos augurios.
                                                                                                                                                                   
08:00AM - 10 Abril, SANTO DOMINDO, RD *-. El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, exhortó a la dirigencia política a evitar que la violencia se apodere de los escenarios en este último tramo de la campaña, con miras a las elecciones del próximo 20 de mayo.
El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo que el embadurnamiento del local principal de esa organización política por parte de desaprensivos y la muerte de un dirigente durante un enfrentamiento en Moca, son indicativos de que la violencia puede adueñarse del proceso.

 El empresario y político manifestó, conforme a una nota de su oficina de Prensa, que los dominicanos y dominicanas aspiran a un proceso electoral desarrolla en paz y con civismo, “y no al espectáculo que  se está presentando al final de la campaña proselitista”.
Rosario agregó, que los que pintaron de gris el local principal del PRSC, ubicado en la esquina formada por las avenidas Tiradentes y San Cristóbal, “le han dado riendas sueltas a su frustración y  han reflejado su incapacidad para imponerse ante la realidad que vive el reformismo”.
 Rosario sostuvo que el incidente ocurrido en la comunidad de San Víctor, en la provincia Espaillat, resultando una persona muerta y otra herida, “constituye otro acto que se contrapone a los deseos de los dominicanos de que las próximas elecciones se desarrollen en paz y en democracia”. 
 El dirigente político llamó a la sensatez, ala reflexión y a la comprensión, para evitar que esta fiesta de la democracia termine en tragedia “afectando innecesariamente, los avances democráticos que hemos obtenido en los últimos años”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "