12 abril 2012

Tras 22 años en el PLD, presidente intermedio de NY respalda a Hipólito

"Mejía es en este momento la mejor opción"
Erich Espinal dijo que no podía seguir impasible ante la corrupción y atropellos.
                                                                                                                                                                 
8:57 AM - 12 Abril, NUEVA YORK *-. Después de 22 años militando en el PLD, el reconocido dirigente de la seccional de esta ciudad, Erick Espinal, quien hasta el momento se desempeñaba como presidente del Comité Intermedio Lora Fernández D-4, decidió renunciar al partido morado y respaldar la candidatura de Hipólito Mejía. Espinal, quien se desempeñó también como Ministro Consejero en la ONU de donde fue destituido por el presidente Leonel Fernández y sirvió como encargado del Ministerio de Medio Ambiente en Las Terrenas de Samaná..

Justificó el paso en que el país ya está harto de tanta corrupción, desmanes e indolencia del gobierno ante los problemas que afectan el país, que está a la deriva por el manejo de los funcionarios del gobierno y la alta dirigencia del PLD.
Espinal señaló que Mejía, es en este momento, la mejor opción para generar el cambio que anhela todo el país. “El PLD se ha convertido en una estructura con fines exclusivamente electorales, donde los principios, los símbolos, la disciplina y el respeto ya no existen”, agregó.
El ex dirigente peledeísta en Nueva York sostuvo que “ya no hay nadie que defienda el país y ante los actos de corrupción que se están produciendo en la República Dominicana, no podemos quedarnos callados ni ser cómplices de esa situación”.
Espinal dijo que “el que calla otorga y yo, nunca he estado de acuerdo con la corrupción y otras conductas que afectan el promovido desarrollo e institucionalidad del país, que precisamente por esas razones, no hemos conseguido en la práctica”.
Expresó que decidió dar el paso como respuesta a los atropellos, los abusos y los actos de corrupción, que él mismo ha denunciado en Las Terrenas de Samaná, pero nadie le ha hecho caso.
Recordó que siendo funcionario de Medio Ambiente se enfrentó al senador Prim Pujals porque gente del equipo del legislador oficialista, estaban depredando bosques y sacando arena y grava de las playas ríos. Posteriormente fue cancelado del puesto.
Espinal recalcó que no podía seguir callado.
Ingresó al PLD desde que se graduó en la universidad hace entre 22 a 23 años.
Informó que este jueves 14 de abril será juramentado por el candidato perredeístas durante un acto en Las Terrenas en el que otros peledeístas también se sumarán a la campaña opositora.
En la reunión en la que Espinal se comprometió con Hipólito y celebrada en el despacho del candidato del PRD en Santo Domingo, estuvieron presentes Peggy Cabral viuda Peña y el doctor Rafael Mena, ex Consultor Jurídico de la Alcaldía del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "