08 abril 2012

Un muerto y un herido durante "bandereo" en Moca

"La tregua para el carajo"
La víctima es Antonio peña ramos, del PRD y uno de los heridos es Diógenes Mata, del PLD
                                                                                                                                                                  
06:10 PM - 8 Abril. MOCA, RD *-. Una persona muerta hasta el momento y varios heridos fue el resultado de un intenso tiroteo que se escenificó en el cruce de San Víctor Moca, carretera que es vía de acceso a Puerto Plata y otras zonas turísticas del país y lugar donde militantes del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucioanrio Dominicano realizan bandereos desde las primeras horas de la mañana de hoy.

Fasuto peña Ramos identificó al falelcido como su hermano Antonio Peña Ramos, y dijo que éste es miembro del PRD. Mientras que uno de los heridos es Diógenes Mata,del PLD
La Policia trata aún de controlar la vía  que se encuentra en completo desorden por la cantidad de personas colocadas a ambos lados y los vehículos que tratan de desplazarse por el lugar donde hay un tapón desde las primeras horas de la tarde.
Estos hechos ocurrieron frente al cuartel de san Victor donde se realizan los bandereos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "