18 mayo 2012

Bendixen & Amandi: HM lleva delantera en interior y DM en capital

"Realizada del 13 al 16 de este mes de mayo"
El estudio se dioen 31 provincias y el Distrito Nacional, con 1,200 entrevistados en todo el país.
                                                                                                                                                                     
8:21 PM - 18 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. La encuestadora Bendixen & Amandi dio a conocer un estudio donde afirma que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se mantiene  a la delantera con 7 puntos, al adquirir un 52% frente a un 45 % de Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Sergio Bendixen, dueño de la firma encuestadora, asegura que a pocos días de concluir la campaña, el pueblo ya decidió por quien votar el domingo, porque el 97% de los perredeístas votarían por Hipólito, mientras que el 98% de los peledeístas lo harán por Danilo Medina.

El estudio se dio a conocer en el Hotel Embajador y se realizó en 31 provincias y el Distrito Nacional, con 1,200 entrevistados en todo el país, donde los participantes usaron boletas y la depositaron en una urna, similar a como los electores realizarán el sufragio, con un margen de error de un 3%.
Según la indagación, realizada del 13 al 16 de este mes de mayo, el candidato presidencial de Alianza al País, Guillermo Moreno, alcanzaría en las elecciones del domingo un 2% de los votos, mientras que restantes candidatos sacarían un 1%.
Aunque no mostró estadística por región, Bendixen muestra que Danilo Medina está “ligeramente”en ventaja en la capital, pero que Hipólito gana en el interior del país, principalmente en la región del Cibao donde sobrepasa a su contendor hasta con un 10%.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "