27 mayo 2012

Confirmado, de Bianca Quezada el cadáver hallado en Los Quemados, de Bonao.

"Fue decapitada y quemada"
Los restos de la mujer fueron llevados al hospital Pedro E. de Marchena, de Bonao.
                                                                                                                                                                    
10:40 AM - 27 Mayo, BONAO, RD *-. Autoridades confirmaron este domingo que pertenece a Bianca Quezada Paulino el cadáver hallado en Los Quemados, de Bonao. La mujer, quien fue raptada hace días, fue ahorcada, descuartizada y quemada.
Los restos de la mujer fueron llevados al hospital Pedro E. de Marchena, de Bonao.
Los investigadores llegaron al cuerpo, que se encuentra en estado de descomposición, debido a que el presunto autor de asesinato, Nizario Lima, les indicó dónde estaba.
De acuerdo al fiscal adjunto Isidro Fabián, el imputado se entregó a las autoridades y confesó dónde había tirado el cuerpo de la mujer, de 27 años y madre de dos hijos.
Bianca Quezada Paulino fue reportada como secuestrada por sus familiares desde el miércoles de esta semana. Dijeron que habían pedido por su rescate 1 millón 120 mil pesos. Residía junto a sus hijos en el sector El Paraiso, de Bonao.
Nizario Lima, un prestamista de 55 años, era muy cercano a la familia y según parientes de la víctima, estaba interesado en tener una relación con ella, a lo cual ésta nunca accedió.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "