16 mayo 2012

Cuatro choferes heridos en Santiago al explotar el tanque de gas del vehículo tras un choque con otro.

"Los vehículos son de las rutas U y A"
De acuerdo a testigos, el impacto del choque entre dos vehículos de las rutas U y A, causó la explosión del tanque de gas.
                                                                                                                                                                   
09:55 AM - 16 Mayo, SANTIAGO, RD *-. La explosión de un carro de transporte pública tras un choque con otro vehículo dejó cuatro choferes con quemaduras.         
Entre los heridos se encuentran Rafael Mirabal Peralta, residente en Gurabo y José Rafael Reyes Rodríguez, de la Yaguita de Pastor, quienes fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez, mientras los otros dos heridos no han sido identificados.

El hecho se produjo en la calle Sabana Larga, entre La Independencia y avenida Las Carreras, frente a la empresa Quality Cover en pleno casco urbano de Santiago.
De acuerdo a versiones de testigos, el impacto del choque entre dos vehículos de las rutas U y A, causó la explosión del tanque de gas de uno de los carros de la ruta de concho que recorren el casco urbano. Un tercer vehículo resultó también afectado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "