23 mayo 2012

Diputados piden a MVM renuncie del PRD o partido lo expulse por traición

“Los bandidos del PRD”
Afirmó que en vez de hacer un trabajo a favor del PRD y su candidato presidencial, se quedó en su casa sentado, durante el proceso electoral.
                                                                                                                                                                 
01:37 PM - 23 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *- Diputados perredeístas consideraron este miércoles que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, debe renunciar y en su defecto ser expulsado del partido por alta traición. Los legisladores Esther Minyetti y Cristian Encarnación dijeron que si Vargas Maldonado tiene algo de respeto a su persona debería  renunciar al partido por haberse vendido al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en el proceso electoral.

Minyetti, diputada por la provincia de San José Ocoa, expresó que “si estuviera en sus manos expulsaría del  partido a Vargas Maldonado, porque “ya no es perredeísta y no debe ser presidente del partido, por alta traición al PRD”.
Señaló que Vargas Maldonado fue elegido presidente del partido para que lo represente, y no hacer lo que hizo.
Afirmó que en vez de hacer un trabajo a favor del PRD y su candidato presidencial, se quedó en su casa sentado, durante el proceso electoral. 
De su lado, Encarnación, dijo que Vargas Maldonado y un grupito de “bandidos” que le acompañaron, tales como síndicos y algunos legisladores,  se buscaron su dinero con el gobierno en el pasado proceso electoral, para operar a lo interno del PRD, comprar cédulas y afectar la candidatura de Hipólito Mejía.   
El diputado perredeísta por la provincia de Santo Domingo, manifestó que por primera vez en la historia política del PRD, un presidente del partido se queda sentado en su casa y diciendo que está trabajando en la parte institucional.
Explicó  que un presidente de partido está llamado a jugar un rol mucho más activo en un proceso de campaña, porque tiene que salir a las calles a caminar con el candidato presidencial, y que por el contrario Vargas Maldonado no hizo nada de eso.    
Sin embargo, manifestó quela esposa de Vargas Maldonado ofreció declaraciones que perjudicaron la candidatura de Hipólito Mejía, “tanto es así, que el lunes dijo que se sentía feliz”.
Mientras que el diputado Nestor Cruz Pichardo por la provincia de Santo Domingo, dijo que algunos dirigentes del PRD se convirtieron en “Caballo de Troya”, ya que en vez de favorecer al candidato presidencial, lo que hicieron fue servir a la causa contraria al partido.
Manifestó que los mecanismos institucionales del PRD deben sancionar a esos dirigentes que actuaron contrario a las intereses del partido en las elecciones.   
En cuanto a Vargas Maldonado, dijo que “creo debe sancionarse él mismo, autosancionarse, porque no tiene ninguna explicación, se convirtió en la frustración de las aspiraciones de muchos dominicanos que anhelaban un cambio por la República Dominicana”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "