01 mayo 2012

DNCD apresa a presuntos vendedores drogas en varios puntos en Samaná

"Kaaati Man"
Los detenido fueron entregados al Ministerio público para ser sometido a la accion de lajusticia.
                                                                                                                                                                       
08:28 AM - 1 Mayo, SAMANÁ, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) extendió sus acciones antinarcóticas de las últimas horas a esta comunidad de la provincia de Samaná, con un balance de varios detenidos por la posesión de decenas de porciones de estupefacientes.
Uno de los apresados, Germán Anderson de León (Temo), de 50 años, revela la DNCD, llevaba sobre el hombro izquierdo una cartera negra con 72 envolturas de supuestamente de cocaína y crack al momento de su detención, en la calle Carmen, del barrio El Pueblecito.

Otro, Antonio Álvarez Bonilla, a quien apodan Pito, de 30 años, fue atrapado con 12 porciones presuntamente de cocaína, 40 de crack y dos de marihuana, en la casa número 11, parte atrás, de la calle Carmen, del sector El Hospital, según un comunicado de la agencia antidrogas.
Los miembros de la DNCD, quienes previamente comprobaron mediante labores de inteligencia que los detenidos estaban en drogas, también apresaron otros sectores de aquí a Moisés Elisa Matos, Jonathan Guerrero y Juan de Aza.
Todos fueron entregados al Ministerio público mientras un total de 182 porciones encontradas en poder de los detenidos fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "