25 mayo 2012

DNCD informa captura en medio tiroteo a “El Don” y le ocupa alegada droga

"A tiro limpio"
El Don, se encuentra bajo investigación se le involucra en una muerte.
                                                                                                                                                                 
9:54 AM - 25 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. En medio de un tiroteo, donde no hubo lesionados, un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó con cocaína en el municipio Santo Domingo Oeste a un individuo reincidente en la venta de narcóticos, quien se encontraba prófugo de la justicia por un homicidio. Los agentes antidrogas fueron recibidos a tiros por desconocidos que trataron infructuosamente por frustrar la detención de Omar Alcántara, de 23 años, quien es conocido en el bajo mundo de la delincuencia por el apodo de El Don.

La acción de las autoridades tuvo lugar durante el crepúsculo de la tarde, en la calle 12 del sector Buenos Aires, Herrera, precisa una información escrita de la DNCD.
Añade la nota que momento de su arresto, a El Don se le ocupó una envoltura de un polvo, presumiblemente cocaína,  que peso 70.3 gramos,  y una moderna balanza digital que el imputado utilizaba en sus actividades ilícitas.
El detenido se encontraba registrado en los archivos de la DNCD desde octubre del año 2009,  ocasión en que fue apresado con 45 gramos de crack y una balanza  en la provincia de Santo Domingo.
Alcántara se encuentra bajo investigación en la DNCD para luego ser transferido al Departamento contra Homicidios de la Policía Nacional, donde se le involucra en una muerte.
Mientras, son buscados los sujetos que tirotearon al equipo antidroga para someterlos la acción de la justicia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "