14 mayo 2012

Encuesta The Campol Group otorga a Hipólito el 50% y a Danilo el 45%

¡COJANLO AHI!
76% de los que afirman que país va por "mal camino" votará por el PRD, y el 20% votará por el PLD.
                                                                                                                                                                 
12:51 PM - 14 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Si las elecciones fueran hoy el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, obtendría el 50% de los votos, según los resultados de la firma encuestadora The Campol Group.
Según el estudio, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, quedaría en el segundo lugar con un 45%.
La encuesta se llevó a cabo del 8 al 12 de este mes de mayo en 150 puntos del país y tomando una muestra de 1,500 personas.

El candidato por el partido Alianza por la Democracia, Guillermo Moreno, obtuvo el 2% de los resultados mientras que un 2% aun no sabe por quién va a votar este 20 de mayo.
Los resultados fueron dados a conocer por el presidente de la firma encuestadora, Joaquín Pérez Rodríguez, quien dijo que la encuesta cuenta con un 95% de confianza y un 2% de margen de error.
Entre los que piensan que el país va bien o va mal
A los encuestados se les preguntó también si pensaban que el país marchaba por buen camino o por mal camino en estos momentos.
El 65% de los consultados cree que el país va por "mal camino", mientras que el 35% considera que la nación va por "buen camino".
Según explicó Pérez, entre los que dijeron que el país va por buen camino, el 95% votará por el candidato del PLD mientras que el 2% votarán por el PRD.
En tanto el 76% de los que afirman que país va por "mal camino" votará por el PRD, y el 20% votará por el PLD.
El estudio fue dado a conocer la mañana de este lunes, 14 de mayo, en el hotel Barceló (Lina) de esta capital.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "