27 mayo 2012

Hallan cuerpo que presumen pertenece a la mujer raptada

"Pedian rescate"
Secuestrador declaró que asesino a Bianca Quezada y su cuerpo lo quemó.
                                                                                                              
*unque se entregó ayer tarde a la Policía Nazario Lima, de 55 años, acusado de secuestrar a Bianka.
                                                                                                             
Bianca Quezada Paulino
Nazario Lima
09:25 AM-  27 Mayo, BONAO, RD *-.  Las autoridades policiales presumen que un cuerpo encontrado con signos de haber sido incinerado en la comunidad Los Quemados de esta ciudad pertenece a Bianca Quezada Paulino, de 27 años, raptada la pasada semana.    
Por el hecho permanece preso el prestamista Nazario Lima, prestamista de 55 años, quien  era intensamente buscado por las autoridades.
Lima fue interrogado de inmediato por el fiscal Luis José Farías Mosquea, quien lo exhortó a que revele lo ocurrido y que diga dónde llevó a la joven, madre de dos hijos de 12 y 13 años.
***
Nazario Lima,  quien era buscado para investigarlo sobre el secuestro de Bianka Quezada Paulino, de 27, se entregó a las autoridades afirmando que dos hombres se habían llevado a la joven el miércoles. A eso de las 12 de la madrugada declaró a los investigadores que asesinó a la joven y su cuerpo lo quemó y lo derricó por un precipicio de la carretera de Blanco
 ***
Aunque  se  entregó ayer tarde a la Policía    Nazario Lima,  de 55 años, acusado de secuestrar a  Bianka Quezada Paulino, de 27, desaparecida desde el miércoles. Afirmó que dos hombres se llevaron a la joven.
Interrogado en la fiscalía afirmó que el miércoles la invitó a un lugar y que en el camino fueron interceptados por dos hombres en una yipeta, que los encañonaron, le quitaron la pistola y se llevaron a Quezada.
Sin embargo, la familia de la muchacha lo acusa de hacer la llamada para pedir  el rescate.
Se informó que Lima tenía  una escopeta con cartuchos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "