16 mayo 2012

Hieren de bala al alcalde de municipio de Oviedo

"Fue asaltado en la madrugada"
Alcalde de Oviedo grave de un balazo Marcos A. Feliz quien fue asaltado en la madrugada de este miércoles.
                                                                                                 
11:55 AM - 16 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Se debate entre la vida y la muerte el alcalde del municipio de Oviedo, Marcos A. Feliz quien fue asaltado en la madrugada de este miércoles luego que regresara del Aeropuerto Las Américas donde fue a despedir una sobrina.
De acuerdo a los informes, el alcalde Marcos Feliz fue asaltado por dos individuo quienes le propinaron varios disparo dejándolo por muerto y esta siendo atendido en el hospital Ney Arias Lora de esta capital.
El alcalde de Oviedo de acuerdo con las autoridades no fue despojado de sus pertenencias, en el hecho que ocurrió a las 2:16 minutos de la madrugada, mientras que las autoridades dicen que su estado es grave.
El incidente ocurrió en el barrio las Frutas de Los tres Brazos de Los Minas y esta siendo investigado por oficiales de la Policía Nacional adscritos al departamento de homicidio.
En el Hospital
El alcalde municipal de Oviedo, Marcos Aniano Féliz se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde fue llevado al recibir heridas de arma de fuego en la región del toides, que le ocasión fractura en el tercio proximal del humero izquierdo.
El alcalde de Oviedo fue atendido en la sala de reanimación de la unidad de emergencia, de donde se le hicieron los estudios y posteriormente trasladado a cuidados intensivos.
El director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, doctor Félix Hernández, instruyó al gerente de emergencia, Franklin Gómez y demás personal médicos para que prestaran todas las atenciones al usuario que fue llevado al centro a las 6:00 de la mañana procedente del hospital Francisco Moscoso Puello, donde sus familiares pidieron que fuera referido.
El alcalde del municipio de Oviedo, Marcos Aniano Feliz se encuentra en la sala de reanimación de la unidad de emergencia del Hospital Ney Arias Lora, al recibir heridas de arma de fuego en la región del toides (Brazo izquierdo) que le ocasionó una fractura en el tercio proximal del húmero izquierdo.
Asimismo, tiene una herida en el hemotorax derecho por la misma causa que le ocasionó una lesión del pulmón derecho, que le provocó una contusión pulmonar con hemoneumotorax, obligando a los médicos del Ney Arias Lora a colocarle una toracostomía mínima bajo sello de agua. (Tubo de pecho).
El gerente de emergencia Franklin Gómez dijo que en la tomografía tóraco abdominal realizada en el centro se confirman los datos clínicos ante indicados se observó imágenes subjetivas de perdigones en el segmento 8, 7 y 4 del hígado, por lo que se presume que éste órgano también ha sido lesionado.
Actualmente el paciente se maneja en el área de reanimación de la sala de emergencia, donde se ha estabilizado su cuadro clínico y se coordina su traslado a la unidad de cuidados intensivos.
El paciente fue recibido a las 6:00 de la mañana desde el hospital Francisco Moscoso Puello, donde llegó luego de recibir las heridas en la calle Santa Luisa de Marillac número 3, del sector Las Frutas, de Los Mina, a donde regresaba a la 1:20 de la madrugada del aeropuerto Las América con su hija de 14 años y su hermana Altagracia Féliz, de dejar a una pariente.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "