CUMBRE HISTÓRICA DE LAS DOS COREAS

Cumbre histórica de las dos Coreas

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

11 mayo 2012

Hipólito ganaría elecciones con el 52% de los votos frente 44% de Danilo

"CON ESTA YA NADIE LO SALVA"
Según Bendixen & Amandi Internacional realizado en RD entre los días 6 y 10 de mayo.
                                                                                                                                                                 
11:54 AM - 11 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Los resultados de la quinta encuesta electoral realizada en República Dominicana por la firma Bendixen & Amandi Internacional, mantienen el triunfo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, para las próximas elecciones del 20 de Mayo, con una preferencia de voto del 52%, frente al 44% que obtendría el candidato del Partido de Liberación Dominicana, Danilo Medina.
Si las elecciones presidenciales se celebraran hoy, Hipólito Mejía ganaría de acuerdo a los datos de este nuevo muestreo que se ha desarrollado en todo el país, basado en la boleta presidencial oficial, entre los días 6 y 10 de mayo, con una participación de 1.400 votantes y un margen de error del 2%. Esta nueva muestra, que sigue destacando por la preferencia del voto del electorado hacia el candidato Hipólito Mejía, registra para el resto de candidaturas un porcentaje conjunto del 2%, y un 2% correspondiente a votos nulos o en blanco.
El 2% del resto de formaciones políticas establece los siguientes porcentajes de estimación de voto: Guillermo Moreno, Alianza País, con un 1.5%; Max Puig, APD, 0.3%; Eduardo Estrella, DXC, 0.1%;  y Julián Serulle, Frente Amplio, 0.1%
En cuanto a la distribución del resultado del 52%, conseguido por el ingeniero Hipólito Mejía, se fija en una procedencia del 48.0% del PRD; 2.0% MODA; 1.0% PRSD; 0.5% PHD; 0.4% PDI; y 0.1% ASD.
Y en lo referente al porcentaje del 44% de intención de voto alcanzado por el licenciado Danilo Medina, su distribución es de un 38% PLD; 3.0% PRSC; 0.6% PQD; 0.5% BIS; 0.4% PAL; 0.4% PDP; 0.3% PCR; 0.3% PPC; 0.2% UDC; 0.2% PLRD; y 0.1% PTD.
Distribución Territorial.-
Los resultados de esta encuesta en todo el territorio nacional son en el Distrito Nacional, Santo Domingo, 47% PRD y 47% PLD; en Zona Este (El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, la Romana y San Pedro de Macorís) 57% PRD y 39% PLD; en la Zona Sur (Azua, Bahoruco, Barahona, Independencia, Peravia, San Cristóbal y San José de Ocoa) un 55% PRD frente a un 42 PLD; en Zona Norte (Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Monte Cristi, Puerto Plata, Samaná y Valverde) 56% PRD; y 40% PLD; y Zona Central (Dajabón, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Juan, Santiago de los Caballeros y Santiago Rodríguez) 53% PRD y 42% PLD.
Este quinto estudio electoral, desarrollado junto con la entidad 180 Grados, muestra también la evolución en la intención de voto presidencial desde el pasado mes de enero, destacando los porcentajes de ascenso y preferencia de voto hacia el candidato presidencial del PRD como futuro presidente de la República Dominicana.
Participan en la Rueda de Prensa Sergio Bendixen y Milvio Linares
La encuesta ha sido contratada y patrocinada por el Grupo 180 Grados, integrado por jóvenes empresarios y profesionales.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???