17 mayo 2012

HM encabeza recorrido de cierre de campaña en región Este Juramenta exdiputada reformista

"Sello de tinta china"
Hipólito Mejía reaccionó muy satisfecho por el respaldo recibido y junto a su equipo de campaña.
                                                                                                                                                                  
11:27 AM - 17 Mayo, SAN PEDRO DE MACORIS, RD *-. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, finalizó al caer la noche de este miércoles  una caravana que recorrió más de 170 kilómetros por cinco provincias de la región, movilizando a miles de seguidores por cada trayecto, cerrando con la misma su campaña en esa región.
Hipólito Mejía reaccionó muy satisfecho por el respaldo recibido y junto a su equipo de campaña  valoró la jornada como un “sello de tinta china” para su victoria electoral en esta importante plaza el próximo domingo.
La primera marcha-caravana inició poco despuésde las 8:00 de la mañana en Hato Mayor, durante la cual recorrió varios sectores a los que se integraron miles de seguidores portando banderas y afiches del PRD y de las demás fuerzas aliadas.
A pesar de ser una fecha laborable, fue notoria la presencia de estudiantes, muchos de ellos uniformados que desfilaban en apoyo a su candidatura.
De Hato Mayor, el candidato del PRD continuó hacia el Seybo, donde la caravana tuvo otros elementos atractivos por la gran cantidad de jinetes que montando caballos le acompañaron en su recorrido de más de una hora por diversos sectores de esa provincia.
La jornada continuó hacia Higüey, en la Provincia de La Altagracia, donde fue recibido por el senador y líder reformista Amable Aristy Castro, junto a cientos de seguidores.
En la tarde encabezó una caravana acompañado de Aristy Castro, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey  Decamps  y el director nacional de campaña del PRD, César Cedeño, entre otros dirigentes locales.
La caravana por esta provincia movilizó a una multitud por diferentes sectores de este municipio.
Al  caer la tarde, Mejía continuó su periplo proselitista por La Romana, donde recorrió los sectores Villa Hermosa, Los Mulos, Villa Liberación y Villa Esperanza, donde, al igual que las anteriores, recibió expresiones de respaldo a sus aspiraciones.
Ya entrando la noche,  la comitiva y el candidato del PRD se desplazó hacia San Pedro de Macorís, donde fue recibido por una gran cantidad de personas frente a la explanada frontal de la zona franca industrial, quienes les siguieron en su recorrido de alrededor de 45 minutos por diferentes sectores de la Sultana del Este.
La caravana partió desde el sector El Zorro, en la esquina de la calle José Eugenio Kunhard con Mauricio Báez, frente al Complejo Deportivo.
El doctor Aris Palmero, dirigente de esa organización, explicó que la presencia de miles de perredeistas de todo este municipio y otros que conforman la provincia deSan Pedro de Macorís confirmo la victoria del PRD en las elecciones del próximo domingo.
La marcha caravana cubrió los barrios Lindo, Restauración, México, Villa Providencia,Villa Velásquez, Placer Bonito, el centro de la ciudad, El Toconal, Miramar y concluyo en el malecón, donde se concentraron miles de personas paramanifestarse en apoyo a la candidatura de Mejía.
En Higuey, El candidato perredeista acudió, junto a su familia, a la Basílica  Nuestra Señora de La Altagracia, desde cuyo Altar dirigió un mensaje durante la celebración de una misa por la  unidad familiar, en el cual dijo,  que desde el poder propiciaría la reconciliación y armonía de la familia dominicana, perdonando a quien haya que perdonar, siempre apegado a la Justicia y la paz.
Pidió este miércoles al electorado nacional,  acudir a las urnas de manera  pacífica, ordenada y masiva a ejercer libremente su derecho al voto, rechazando las influencias y sobornos del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana.
Mejía, quien ejerció la presidencia de la República en el  período 2000-2004, expresó que a unas elecciones se va a ganar o a perder, y que cualquier que sea el resultado debe ser acogido en paz y tranquilidad.
El candidato presidencial perredeísta subió al púlpito atendiendo a una invitación del rector del templo católico y santuario de oración de la feligresía cristiana, reverendo  Evaristo Areché, quien le había solicitado dirigirse a los asistentes al culto religioso, la que  aceptó , dando muestras de solemnidad y reverencia ante la virgen de La Altagracia, considerada madre espiritual de los dominicanos. 
Al igual que en las demás provincias de la región este visitadas durante su jornada de ayer,  Mejía, recibió respaldo de dirigentes y seguidores del Partido  Reformista Social Cristiano y, especialmente del senador Amable Aristy Castro.
El candidato perredeista estuvo acompañado de César Cedeño, coordinador de campaña, Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social demócrata, Amable Aristy Castro, Senador por la Altagracia, Karina Aristy, alcaldesa de Higuey, Wilkin Moreno, Ricardo Romeu, Guido Gómez Mazara, Manolin Báez, Jesús Feris  Iglesias, Wellington Arnaud, Fidel Martínez, Sergia Elena de Seliman.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "