20 mayo 2012

Hipólito ya votó: exhorta a la población a mantenerse en calma y con respeto

"Admite se han presentado algunas dificultades"
Hipólito Mejía, exhortó a la ciudadanía a esperar “el triunfo indiscutible de su candidatura en sus hogares.
                                                                                                                                                                    
12:53 PM - 20 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Tras depositar el voto a las 9:55 de la mañana de este domingo en la mesa 182-A del Archivo General de la Nación, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominica (PRD), Hipólito Mejía, exhortó a la  ciudadanía a que voten  en calma,  mantengan siempre el respecto en su colegio electoral, y se marchen  a sus hogares a esperar “el triunfo indiscutible de su candidatura”.  Acompañado de su esposa doña Rosa de Mejía y de su jefe de Seguridad, Díaz Morfa, el candidato  del PRD admitió que se han producido algunas dificultades en colegios, pero lo califico de pequeñeces, y expresó que ya fueron solucionados.
Hipólito Mejía fue recibido por un grupo de seguidores que lo esperaba desde la 9:00 de la mañana en el Archivo General de la Nación, y cuando arribó vociferaron consignas como “Llegó Papá” y “Esa pela va”.
En el Archivo General de la Nación votan 1,983 personas en cinco colegios electorales,  y   a  las  10 de la mañana  ya habían ejercido  el voto un  80% en cada mesa.
Mejía indicó sentirse bien y  manifestó  que “ganaremos, porque hay que sacar a esa gente de ahí”.
Puntualizó que tiene informes de que el proceso electoral ha  tenido algunos inconvenientes, pero que fuera de eso, el mismo marcha con tranquilidad.
Destacó que la ciudadanía debe agradecer al extinto líder del partido blanco, José Francisco Peña Gómez, la forma cívica de ejercer el voto que se vive actualmente.
LUIS ABINADER VOTA EN EL COLEGIO BABEQUE
En tanto que Luis Abinader, candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ejerció el derecho al voto junto a su esposa e hijas  a las 9:13 minutos de esta mañana, en el colegio Babeque, del sector Piantini.
Abinader manifestó que todavía no tiene reportes de incidentes y que aunque ha habido cierta lentitud en las Juntas Municipales del Distrito Nacional aseguró que esto tradición pero que en horas de la tarde se activa.
Expresó que los verdaderos enemigos de este pueblo son el desempleo, la criminalidad y el costo de la vida.
Abinader votó en la mesa 1759 en este recinto en el que funcionan 10 colegios electorales y donde es baja la asistencia de votantes.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "