09 mayo 2012

investigan muerte promotor artístico de Kinito Méndez y del grupo Rikarena

"Gil exigía le devolviera un dinero"
El promotor artístico resultó con golpes en la espalda y la cabeza el jueves, durante una discusión con un amigo.
                                                                                                                                                                  
12:05 AM - 09 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía investiga las circunstancias en que murió el promotor artístico de Kinito Méndez y del grupo Rikarena, Gil Encarnación (Casilindo), quien falleció ayer en la Plaza de la Salud, a causa de una hemorragia interna.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) tratan de establecer si Encarnación fue agredido por alguna persona o si su fallecimiento se debió a un accidente.

El promotor artístico resultó con golpes en la espalda y la cabeza el jueves, durante una discusión con un amigo, cuando ambos jugaban dominó en la calle Pepillo Salcedo entre las avenidas San Martín y John F. Kennedy.
Según versiones, Encarnación exigía al amigo que le devolviera un dinero que le había prestado.
Las mismas versiones indican que el amigo de Encarnación decidió marcharse y no discutir, pero que éste lo siguió y le habría lanzado una patada, pero cayó de espaldas golpeándose en la cabeza y la espalda.
Estuvo cuatro días en el área de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud, pero ayer falleció a causa de una hemorragia interna.
Se informó que desde hacía varios años Encarnación era el encargado de promover al merenguero Kinito Méndez y la orquesta Rikarena.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "