09 mayo 2012

investigará muerte de hombre durante una protesta que realizaban la mañana de hoy en Samaná

"Pesar en la comunidad por lo sucedido"
Los comisionados para investigar el caso, en coordinación con el Ministerio Público, donde ocurrió el incidente.  VER VIDEO AQUI
                                                                                                                       
12:10 PM - 9 Mayo, SAMANÁ, RD *-. La Jefatura de la Policía designó una comisión para investigar las circunstancias en que agentes del orden ultimaron por heridas de escopeta lanza proyectil , impactando al occiso, ocasionándole las lesiones que le ocasionaron la muerte al hombre durante una protesta que realizaban la mañana de hoy moradores del paraje el Coyote de la comunidad Los Algarrobos, Samaná, en reclamo de que el sistema de suministro de agua potable, sea conectado a la tubería central de la ciudad.
Dijo que el general Franklin Vittini Durán, director Central de Asuntos Internos, y el coronel César Peralta Jiménez, encargado de la Oficina de Investigación de la Inspectoría General P.N, fueron comisionados para indagar todo lo relativo a la muerte de Carlos Medina Anderson, a consecuencia de heridas de perdigones.
(ver mas fotos)
Los comisionados para investigar el caso, en coordinación con un representante del Ministerio Público, ya se encuentran en la zona donde ocurrió el incidente.
Como autores del hecho están siendo señalados los integrantes de un contingente policial que acudió a la referida zona a tratar de restablecer el orden.
El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso en compañía de otras personas trató de impedir que los agentes del orden retiraran escombros de la vía pública.
Fue en estas circunstancias, de acuerdo a los agentes actuantes, que se produjo la situación violenta en que resultó con heridas Medina Anderson, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Leopoldo Pou, de Samaná.
La Policía dijo todas las armas portadas por los agentes actuantes están siendo sometidas a las experticias de lugar, por parte de la Policía Científica de esa jurisdicción, para establecer responsabilidades.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "