15 mayo 2012

Isabel King conocida como (Dalia) reside descarga eléctrica, en cuidados intensivos en una clínica de santo domingo

"Viva de milagro"
Dalia, recibió una descarga eléctrica en momento en que se encontraba en su residencia tumbando mangos con una varilla de hierro.
                                                                                                                                                                 
02:20 PM - 15 Mayo, SAMNÁ, RD *-. Fue atendida en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná Isabel King mejor conocida como (Dalia),  de 46 años de edad, licenciada en bioanálisis, residente en el Barrio La Fortaleza de esta ciudad de Samaná, quien fu ingresada al hospital pasada la seis de la tarde  a consecuencia de presentar quemadura de 1er y 2do grado facial, torax anterior, abdomen y miembro superior derecho, según diagnóstico del Médico de servicio en el centro de salud, luego de  recibió una descarga  eléctrica en momento en que se encontraba en su residencia tumbando mangos con una varilla de hierro y ésta hiciera contacto con el tendido eléctrico de alta tención que pasa por encima de su residencia.
La señora King se encuentra en cuidados intensivos en una clínica de santo domingo, ya que recibió quemaduras en más de un cuarenta por ciento de su cuerpo.
Según el parte medico, estos casos pueden complicarse si no están en una centro adecuado por la gravedad de las quemaduras que sufrió en gran parte del cuerpo, eso por el momento, Dijo uno de los galenos que le atendieron en el hospital.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "