23 mayo 2012

JCE investiga hallazgo de una plata de Pupu en el ascensor VIP

!Fooo que bajo¡ ¿quien se hiso pupu?
El hecho causó un gran revuelo en horas de la mañana de en la sede del tribunal JCE.
                                                                                                                                                                        
05:55 PM - 23 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. La Junta Central Electoral (JCE) investiga quien o quienes fueron los responsables de dejar una funda con una gran cantidad de heces fecales en el ascensor VIP que sólo usan los miembros del Pleno, otros funcionarios y visitantes especiales que suelen entrar bien custodiados.
El hecho causó un gran revuelo en horas de la mañana de en la sede del tribunal de comicios y provocó que varios de los miembros del tribunal de comicios tuvieran que usar las escaleras para subir a la tercera planta donde están ubicados sus despachos.
Tras descubrir lo que algunas de las personas presentes calificaron como “regalo o ataque” el personal de servicio se apresuró a retirarla y limpiar el área, pero pese a sus ingentes esfuerzos el mal olor se mantuvo por un buen rato.
El o los responsables del hecho logró burlar la seguridad de la sede de la JCE así como las cámaras instaladas, ya que hasta esta tarde se desconocía el autor del “atentado”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "