CUMBRE HISTÓRICA DE LAS DOS COREAS

Cumbre histórica de las dos Coreas

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

24 mayo 2012

JCE no quiere batir el hallazgo de la funda con Pupu

"Porque hiede mucho"
En contraste con la suciedad, el portavoz evade el tema y habla de comicios limpios y transparentes.
                                                                                                                                                                  
01:45 PM - 24 Mayo, SANTO DOMINGO *-. La Junta Central Electoral (JCE) se rehúsa a batir el tema del hallazgo de una funda de excrementos en el ascensor de uso exclusivo de los jueces del tribunal electoral.
El portavoz de la JCE, Félix Reyna, se mostró evasivo al ser cuestionado al respecto y prefirió -en lugar de hablar de la funda de heces fecales- decir que lo que se debe resaltar es que los comicios presidenciales fueron uno de los más limpios y transparentes.

Reyna restó importancia al asunto, pese a que se produjo  justo tres días después de que el organismo celebrara las elecciones presidenciales y redoblara las medidas de seguridad.
Hasta el momento, ninguna organización política se ha referido a la funda con heces fecales. Mientras, los organismos de seguridad continúan investigando quién o quiénes dejaron los excrementos en un elevador cuyo acceso es restringido.
El ascensor de los jueces estuvo inhabilitado en la mañana de ayer, cuando encontraron la funda. Personal de mantenimiento, usando mascarillas, detergentes, ambientadores y escobas, pusieron fin al hedor que obligó a los jueces a subir a sus despachos por la escalera.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???