07 mayo 2012

Matan en Santiago estudiante y hieren novia en atraco

"En Sabana Iglesia"
El muerto es el bachiller Joan Ambrosio Vargas Durán, de 21 años, y la herida Faustina Rodríguez.
                                                                                                                                                                
08:10 PM - 7 Mayo, SANTIAGO, RD *-.  Varias personas que se desplazaban en una motocicleta mataron a balazos a un estudiante y luego hirieron a su novia  durante un intento de atraco ocurrido en el municipio Sabana Iglesia de esta provincia.
El muerto es el bachiller Joan Ambrosio Vargas Durán, de 21 años, y  la herida  es Faustina Rodríguez, de 30 años, quienes residían  en la comunidad de Palo Amarillo en Baitoa.
Las autoridades policiales profundizan las investigaciones  del caso, ya  que los matadores de Vargas Durán no se llevaron el motor en el que se desplazaba con su novia, quien es atendida en el hospital Cabral y Báez.
Dos muertos más
La Policía también reportó que un hombre fue encontrado muerto con un disparo en el cuello, en el municipio Villa González. Hasta el momento no se ha podido establecer su identidad.
La víctima, de aproximadamente 32 años de edad, presenta un impacto de cartucho de escopeta, mientras que las autoridades policiales tratan de  establecer las causas del crimen.
Mientras una adolescente fue impactada de un disparo en el estómago, luego que un supuesto narco la tomara como escudo para enfrentar los disparos hechos por grupos rivales en el barrio Santa Lucía del sector Cienfuegos.
Fue transferida del hospital infantil Arturo Grullón hasta el Cabral y Báez, donde fue sometida a una cirugía.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "