23 mayo 2012

Mujer mató taxista en Santiago huyó a Estados Unidos

"Coordinan con la Interpol la captura"
La Policía informó que aparentemente ambos habían mantenido una relación sentimental.
                                                                                                                                                                
11:39 AM - 23 Mayo, SANTIAGO, RD *-. La Policía Nacional identificó este miércoles a Miguelina Velázquez Jiménez  como la acusada de  asesinar al taxista Benito Billó, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado estrangulado en el interior de su vehículo.
La Policía estableció que Velásquez Jiménez, luego de que supuestamente perpetrara el crimen, tomó un vuelo hacia los Estados Unidos,  a las 3:00 de la madrugada del día 10 de mayo. El crimen ocurrió el 9 de este mismo mes.

El vocero de la institución en Santiago, Lorenzo Morillo, informó que  aparentemente la señora viajó al país a cometer el hecho y que ambos habían mantenido una relación sentimental. 
Las autoridades judiciales y policiales coordinan con la Interpol la captura y traslado de la acusada de asesinato para que sea puesta a disposición de los tribunales dominicanos.
La víctima apareció en su vehículo, el cual estaba estacionado en la avenida Estrella Sadhalá esquina República de Argentina, de esta ciudad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "