07 mayo 2012

PRD muestra su Centro de Cómputos con Comando Antifraude

"PRD niega pretenda fraude con él"
Compararán las actas que envía la JCE con la de sus delegados en los colegios electorales.
                                                                                                                                                            
07:45 PM- 7 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-.  El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mostró hoy a los medios de comunicación su nuevo Centro Cómputos que cuenta con un Comando Antifraude, para comparar las actas que envía la Junta Central Electoral con la de sus delegados en los distintos colegios electorales.
El local, ubicado en la Avenida Abraham Lincoln 1055, cuenta, además, con un centro de procesamiento de documentos, áreas de digitación y centro de llamadas.
Durante la presentación del centro, Hideekel Morrison, vocero del Comando de Información Electoral, expuso que Porfirio López Nieto, presidente de Cipher Telecom, prestó el servicio para la instalación del nuevo Centro.
Afirma que de Cipher Telecom no tiene nada que ocultar y su presidente tiene una trayectoria impecable en la sociedad dominicana.
Dice que el proceso de la captación de datos será más ágil que el de la Junta Central Electoral.
Morrison informó que actualmente en las pruebas que realizan con actas modelo, el proceso de recopilación de las actas se efectúa en hora y media y que la meta es que en una hora estén todas recibidas.
En la actividad también habló el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, quien dijo que los equipos ayudarán al PRD a tener con anticipación una proyección del conteo de los votos y de las actas y ayudará a defender la candidatura de Hipólito Mejía.
De su lado, el jefe de campaña, César Cedeño, aseguró que el Comando Antifraude evitará que al partido blanco se le hagan fraude y no como dice el PLD que es para ellos ofrecer informaciones erróneas.


Según se informó, el Centro de Cómputos cuenta con12 servidores y que cada uno tiene una capacidad de almacenamiento de 10 terabytes.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "