10 mayo 2012

PRD recuerda a peña gomez en Samaná con caminata con su jacho prendido

"Una gran caminata"
Esta gran caminata culmino en el malecón horas después con la intervención de los diferentes dirigentes del PRD en Samaná.
                                                                                                                                                               
10:04 PM - 10 Mayo, SAMANÁ, RD *-. Los perredeístas en Samaná recordaron hoy a su líder José Francisco Peña Gomez al cumplirse catorce años de su fallecimiento, en medio de un llamado a la unidad y de la promesa de que serán castigados los corruptos.
A lo largo de una gran caminata desde el kilometro cuatro del cruce del Limo hasta recorrer barios kilómetros y entrar a Samaná para caminar los diferentes barrios con los jachos prendido simbolizando y recordando al gran líder del PRD  José Francisco Peña Gomez que sigue inspirando las masas del pueblo Dominicano que aclama por los cuatros costado el retorno al poder del Partido Revolucionado Dominicano.
Esta gran caminata culmino después en el malecón horas después con la intervención de los diferentes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Samaná.
Por su lado el presidente de PRD Profesor Pedro López manifestó que esta demostrado una vez mas que el  candidato presidencial y próximo presidente de la Republica dominicana Ingeniero Hipólito Mejía tiene el apoyo de la gran mayoría de los samanes.
De igual manera el Diputado por PRD Juan José Sisnero, dijo que por los tantos crímenes, por las tanta droga, por la falta de equidad, por la crisis económica y por el mal manejo toda las cosas en el país es motivo suficiente para que el PLD se valla del poder, y retorne la tranquilidad a todos los Dominicano.
Fina liso diciendo que la genta esta jarta de estos come solo, y es por eso que llego PAPA y para el palacio va.
    

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "