03 mayo 2012

Presidente de la ARR rinde informe a Danilo Medina

"Rosario dijo, estamos buscando votos PRSC en todo el país"
Medina, quien dijo sentirse satisfecho con el trabajo que viene realizando este importante movimiento reformista que encabeza Rosario.
                                                                                                                                                                
12:50 PM 3 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, detallo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, la línea de trabajo que han seguido para que su candidatura resulte electa en primera vuelta.
Al finalizar su participación en el programa Matinal que se transmite por TeleMicro canal 5, el candidato del PLD y el presidente de la ARR sostuvieron una reunión donde se resalto el trabajo que se ha venido realizando la ARR en beneficio de su candidatura.
Medina, quien dijo sentirse satisfecho con el trabajo que viene realizando este importante movimiento reformista que encabeza Rosario, reitero su compromiso con esta organización y sobre todo con los sectores salud, educación y agricultura que son los que promueve la ARR.
El candidato peledeista manifestó su interés de trabajar unido al partido reformista para que este recobre su sitial como contrapeso fundamental en la democracia dominicana.
“Estamos buscando los votos reformistas en todo el país, hemos realizado actividades en todos los lugares donde el reformismo se encontraba dormido, los reformistas han sido despertados por esta alianza que representa la nueva generación que volverá a poner colora la casilla reformista” aseguro el líder reformista.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "