04 mayo 2012

Prostituta colombiana da la cara tras escándalo con seguridad de Obama

"Dania Suarez No es prostituta"
Londoño Suárez calificó como unos "tontos" a los militares de Estados Unidos.
                                                                                                                                                                   


08: PM - 4 Mayo, COLOMBIA *-. Dania Londoño Suárez, la joven de 26 años que protagonizó un incidente con uno de los guardaespaldas del presidente estadounidense, Barack Obama, porque el militar se negó a pagarle sus servicios, dio la cara en un medio colombiano, de donde es oriunda.
Londoño Suárez calificó como unos "tontos" a los militares de Estados Unidos y dijo que no se imaginó nunca que el hombre con quien pasó la noche era un militar norteamericano.
El incidente dio la vuelta al mundo y provocó que los agentes involucrados abandonaran el cuerpo de seguridad e incluso se solicitó una investigación en el Congreso de Estados Unidos. Se produjo durante la Cumbre de Las Américas, el pasado 14 y 15 de abril en Cartagena de Indias.
El escándalo hizo también que el Servicio Secreto de Estados Unidos adoptara nuevas normas de conductas para sus miembros, entre ellos no llevar desconocidos a sus habitaciones en los hoteles y tampoco frecuentar lugares de mala reputación.
Durante su entrevista en "La W Radio", Londoño Suárez confirmó que el agente, que fue identificado más tarde como Arthur Huntington, se negó a pagarle los 800 dólares que habían acordado la noche antes de dormir con él y que le dijo "let´s go bitch" (vete perra).
Por esa razón, salió de la habitación del hotel Caribe y contactó un policía que la acompañó donde se encontraba el agente estadounidense, pero que junto al policía sólo pudo recolectar 250 dólares con los demás militares extranjeros.
En la entrevista, reproducida por El Tiempo.com, dice que después de destaparse el escándalo hizo "un viaje de placer" a Dubái, en Emiratos Árabes y que "a pesar de que estaba en Dubai, la parte más linda del mundo, estaba deprimida".
Asegura que su madre se enfermó y tuvo que ser hospitalizada por el escándalo y que "su abuelita falleció hace dos días, no sé si a raíz de este problema".

"A mí me gusta la buena vida.Tú tienes que entenderme", le dijo Dania a su madre. No obstante, afirma que abandonará la prostitución. "Esto me dejó curada, no lo pienso volver a hacer. Esto murió en mí.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "