01 mayo 2012

Prueba ADN de niño Jourdain da positivo

"Confirmado"
La información genética del infante corresponde a la de su familia, según el informe preliminar de Patología Forense.
                                                                                                                                                                 
12:03 PM - 1 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. El Instituto Nacional de Patología Forense infomó que los resultados de la prueba de ADN realizada al niño Rafael Eduardo Jourdain, dio positiva.
La información genética del infante corresponde a la de su familia, según el informe preliminar de Patología Forense.
Articolos Relacionados:
La prueba de esta información genética se realizó a petición de la Policía Nacional ya que los padres del niño se negaban a aceptar que el menor encontrado muerto a la orilla del río La Isabela, era su hijo.
El ADN es el Ácido Desoxirribonucleico responsable de contener toda la información genética de un ser vivo.

2 comentarios:

emilthestill dijo...

Dios tenga misericordia de nosotros, como puede una persona cometer tales delitos y aun mayores se cometen, que poco valor va teniendo una vida segun el paso del tiempo nos hacemos mas insencibles al estar tan familiarizados con la muerte y viendo tantos casos, acciddntes sangre esto nos esta bobiendo participes ya que algunos hasta les diviete esto, cada vez aue suven una foto a cualquier medio de difucion electronico o red social es humillante ver los comentarios insencibles y inumanos que hacen las personas en forma de chiste esto es terrible Dios ten piedad de tu creacion...

emilthestill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "